GESTIÓN HUMANAE

DISEÑO E IMPLEMENTACION de procesos básicos y complejos que funcionan dentro de un área de RRHH o de gestión de las personas:


Descripción de perfiles y manuales de puesto.


Reclutamiento y selección: Definición de perfiles y procesos vinculados al aprovisionamiento de personal


Inducción: Manuales para el nuevo personal útiles para la transmisión de cuestiones del puesto y cultura organizacional. Acompañamos al nuevo recurso en sus primeros pasos!


Desempeño:  Construcción e implementación de herramientas que permitan medir el desempeño de los integrantes de la organización en sus diferentes niveles. Evaluaciones a 180º y 360º, posibilita contar con una instancia de feedback; que sirve para impulsar el desarrollo de las personas, movilizar y generar propuestas de mejora para cada integrante.


Comunicación: Conformamos canales claros y concretos de comunicación interna. Implementamos soportes comunicacionales de diversa índole: newsletter interno o boletín interno de novedades, sistema de reuniones, revista institucional, carteleras, web, etc.


INTERIMANAGEMENT COACHING

Evaluación de potencial de integrantes para proponer el futuro referente del área, o la posibilidad de reclutarlo de manera externa. Contribuimos luego a su inducción y formación; y realizamos coaching a la persona seleccionada, hasta quedar afianzada en la función.

Seguimiento y auditorías posteriores para verificar la correcta implementación de los procesos diseñados.

Management interino del área en caso que la empresa, no se encuentre en condiciones de asignar una persona para la función.