EVALUACIONES

Ofrecemos también acompañamiento en el diseño e implementación de diferentes tipos de evaluaciones que cumplen diversos fines dentro de la gestión del Talento en las organizaciones.


Evaluaciones de Clima Laboral: es una herramientas diagnóstica muy útil para conocer las percepciones sobre la calidad de vida laboral dentro de la organización; que permite luego tomar acciones concretas orientadas a la mejora de distintos aspectos.


Evaluaciones de potencial: Una instancia evaluativa que permite proyectar perfiles y desarrollar relevos en funciones clave dentro de la organización.


Evaluaciones para Job Posting: Acompañamos a su organización en procesos de promoción interna.


Evaluaciones Psicotécnicas: a través de la entrevista y diferentes test/técnicas psicológicas se logra conocer aspectos de la personalidad  de un candidato en proceso de selección para con ello analizar  la adaptación y el éxito que tendrá con respecto a las necesidades del puesto y de la organización.


Evaluaciones grupales por Assesment Center: este tipo de evaluaciones puede adaptarse a distintas finalidades: selección, detección de potencial, job posting, etc.